¡Tenemos dos puestos vacantes en nuestro equipo! Obtenga más información o presente su solicitud >>

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Catherine Wessling
(f) 303.524.3865
(mi) catherine@impactoneducation.org

Fundaciones de escuelas públicas locales recaudan fondos para útiles escolares

Louisville (20 de julio de 2022) – Impact on Education y St. Vrain Valley Schools Education Foundation están desafiando a la comunidad a recaudar $25,000 para útiles escolares para apoyar a los estudiantes en el Distrito Escolar de Boulder Valley y St. Vrain Distrito Escolar del Valle.

los Desafío comunitario de crayones a calculadoras, que comenzó esta semana, alienta a las personas y organizaciones a organizar minicampañas de recaudación de fondos para recaudar 10% del costo total del programa de $250,000.

“Especialmente ahora que la inflación alcanza su nivel más alto en cuatro décadas, los tiempos son difíciles para las familias y sabemos que muchos tendrán dificultades con los gastos de regreso a la escuela para sus hijos este otoño”, dice Allison Billings, directora ejecutiva de Impact on Education. . “Nuestra comunidad también está viendo la dura realidad del incendio Marshall que afecta a las familias locales que tienen una mayor necesidad de apoyo financiero que durante los años escolares anteriores”.

Las dos fundaciones escolares se asocian anualmente para una distribución de útiles escolares, Crayons to Calculators, que proporciona útiles escolares apropiados para la edad, audífonos y una mochila nueva a más de 8,000 estudiantes que enfrentan dificultades financieras en BVSD y SVVSD. Con la ayuda del patrocinador principal Western Disposal Services y otros patrocinadores y donantes generosos, este programa garantiza que cada estudiante regrese a la escuela con las herramientas que necesita para tener éxito.

“Cuando las familias enfrentan decisiones financieras difíciles o compensaciones, como comprar alimentos o útiles escolares, pueden afectar el éxito de un estudiante en el salón de clases y en la vida”, dice Josh Atheron, director ejecutivo de la Fundación de Educación de las Escuelas del Valle de St. Vrain. “Garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a útiles escolares crea aulas equitativas en todos los niveles de grado”.

El Community Challenge es una forma divertida de unir organizaciones y redes en apoyo de un objetivo común: apoyar a los estudiantes locales y las aulas equitativas. El desafío tiene una duración de cuatro semanas y los inscritos reciben recursos y consejos para actividades divertidas que fomentan la participación individual y en equipo.

Para obtener más información sobre el desafío o registrarse, visite: crayonstocalculators.org o https://bit.ly/c2c_2022challenge

SOBRE EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
Impact on Education es la fundación que apoya a los 30,000 estudiantes y 4,000 educadores del Distrito Escolar del Valle de Boulder. Desde 1983, hemos brindado a los estudiantes de las escuelas públicas de Boulder Valley fondos y recursos comunitarios para satisfacer necesidades críticas y eliminar las brechas de oportunidades.
www.impactoneeducation.org

ACERCA DE ST. FUNDACIÓN EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS DEL VALLE DE VRAIN

La Fundación Educativa de las Escuelas de St. Vrain Valley atiende a más de 30,000 estudiantes y 1,500 maestros anualmente, brindando recursos y oportunidades educativas, en asociación con las Escuelas de St. Vrain Valley y sus comunidades locales.
www.stvrainfoundation.org

Conéctate con nosotros

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

* indica requerido