¡Tenemos dos puestos vacantes en nuestro equipo! Obtenga más información o presente su solicitud >>

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Catherine Wessling
(f) 303.524.3865
(mi) catherine@impactoneducation.org

Impact on Education da la bienvenida a tres nuevos miembros de la junta directiva

Louisville (14 de septiembre de 2023) – Impact on Education, la fundación sin fines de lucro que apoya al Distrito Escolar del Valle de Boulder, anuncia la incorporación de tres nuevos miembros a su Junta Directiva.

Las nuevas incorporaciones incluyen a Amy Pickens, directora de Equidad y Participación Comunitaria de BVSD; Bill De La Cruz, facilitador de inclusión y pertenencia; y Dan Konigsberg, empresario y director ejecutivo. Los tres nuevos miembros inician sus mandatos de tres años en septiembre de 2023.

"Cada uno de los nuevos miembros de nuestra junta directiva aporta un conjunto único de habilidades y perspectivas que enriquecerán los debates y la toma de decisiones de nuestra junta", dice Allison Billings, directora ejecutiva de Impacto en la Educación. "Su compromiso con nuestra misión y experiencias profesionales se alinean perfectamente con nuestros objetivos estratégicos como organización".

La junta también eligió un nuevo comité ejecutivo, nombrando a Karen Brown, presidenta de la junta, Cathleen Kendall, vicepresidenta, Karen Kruse, tesorera, y Callie Weiant, secretaria. Para obtener una lista completa de los miembros de la junta, visite la página de su equipo.

Obtenga más información sobre los miembros entrantes de la junta directiva en este artículo reciente de Impacto en la Educación.

Impact on Education es una fundación sin fines de lucro que apoya a casi 30,000 estudiantes y 4,000 educadores en todo el Distrito Escolar de Boulder Valley. Su trabajo involucra a los estudiantes y capacita a los educadores para garantizar que los estudiantes tengan acceso a los recursos que necesitan, cuando los necesitan.

SOBRE EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN

Impact on Education es la fundación que apoya a casi 30,000 estudiantes y 4,000 educadores en todo el Distrito Escolar de Boulder Valley. Desde 1983, hemos proporcionado fondos y recursos comunitarios para capacitar a los educadores y las escuelas para que satisfagan las necesidades cambiantes de los estudiantes. Brindar a los estudiantes acceso a los recursos y oportunidades que necesitan para tener éxito ayuda a promover la equidad en nuestras escuelas públicas. Porque incluso cuando la vida no es justa, el acceso a una educación excelente y equitativa debería serlo.

Conéctate con nosotros

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

* indica requerido

info@impactoneducation.org